martes, 11 de agosto de 2015

Código Ético Mundial para el Turismo


Los códigos son importantes ya que con ellos aprendemos a cuidar y preservar todo lo que nos ofrece el turismo, dándole beneficios a países y regiones en crecer un tener un buen ingreso a la hora de ofrecer a los turistas un mejor paisaje, patrimonios culturales, históricos y turísticos.

Los artículos nos habla acerca del respeto que debemos tener ante todo, los agentes turísticos a la hora de desarrollar el turismo y dándole la oportunidad al turista en conocer algo mas fuera de su comunidad. Todos los seres humanos y agentes prestadores de servicios turísticos tenemos que cuidar el medio ambiente para tener una mejor visión hacia el turismo.

Recordando que todo persona tiene derecho al turismo. 

“El turismo es un entorno mundial de paz y seguridad, de cooperación internacional, de respeto mutuo y de intercambio justo será capaz de convertirse en imperecedero”.


1 comentario:

  1. excelente vídeo. me gusto porque muestra paso a paso lo que quiere decir cada articulo como es el entendimiento y respeto, desarrollo personal,patrimonio cultural,desarrollo sostenible, derecho al turismo, libertad, sector turístico.

    ResponderEliminar