domingo, 9 de agosto de 2015

Ética y Moral

Se puede decir que con la ética es el comportamiento, la conducta y el actuar de las personas. Es aquella con la se juzga y se valora la forma en la que se comportan los seres humanos y así en el mismo momento  la instancia desde la cual formulamos los principios  y criterios acerca de cómo debemos comportarnos y hacia donde debemos dirigir nuestra acción.

 La moral es un conjunto de normas, valores y creencias existentes y aceptadas en una sociedad que sirven de modelo de conducta y valoración para establecer lo que está bien o está mal.  

Cabe destacar que con la moral corregimos los errores de nuestros instintos, y con el amor los errores de nuestra moral. 

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien. 



Pudimos observar que este vídeo muestra que no hay obstáculos que se coloquen en el camino para lograr los objetivos deseados.


Sociedad Humana



4 comentarios:

  1. hola chicos esta muy creativo su blog me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Pienso que la ética y la moral son las decisiones y las conductas que tomamos. lo que es correcto y lo que no es correcto. Lo que esta bien y lo que esta mal. y en cuanto a la Sociedad humana considero que es un conjunto de individuos que forman parte de un grupo o comunidad. En pocas palabras una sociedad humana somos todas las personas que nos relacionamos e interactuamos entre si.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lorena, su blog tambien esta muy bien en cuanto a imágenes y contenido.

    ResponderEliminar
  4. Es muy importante la sociedad humana en nustra vida cotidiana

    ResponderEliminar