lunes, 10 de agosto de 2015

Madurez e Inmadurez

La madurez se asocia a la edad cronológica y a los años de experiencia en la vida. Surge con el paso del tiempo, con trabajo, esfuerzo, voluntad y las ganas de mirar nuestro interior  y en donde nos fijamos metas para lo largo de la vida.

Cada individuo está preparado para afrontar determinados procesos o momentos puntuales de su vida a distinto nivel, ya sea laboral, social o afectivo.






En dado caso la inmadurez es todo lo contrario a la madurez ya que en ella no tienes definido lo que aspiras en un futuro, y no le sacas provecho a cada oportunidad. 






3 comentarios:

  1. Considero que todos los seres humanos hemos pasado por la etapa de la inmadurez, debido a ser una de las etapas en ese proceso de cronológico de la vida. Aunque no hay una edad exacta para medir el grado de madurez de una persona pienso que las personas madurez son aquellas que enfrentan los problemas con mucha responsabilidad

    ResponderEliminar
  2. Considero que las personas Maduras son las que aceptan las críticas y las analiza y estudia para así mejorar como persona, que sabe controlar sus ataques de mal genio y que siempre acepta las consecuencias de sus actos. y la Inmadurez pienso que es como una etapa en la cual todos pasamos por ella.

    ResponderEliminar
  3. En algún momento todos hemos sidos inmaduros nos comportamos con rebeldía hacemos cosas indebidas hasta un punto donde tenemos que dejar eso atrás y aprender a crecer y aceptar que debemos madurar para lograr grandes cosas.

    ResponderEliminar